Rumores

Escándalo en MasterChef Celebrity: habrían filtrado quién es el ganador y te lo presentamos

La producción del concurso podría multar al responsable con 100 mil euros.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:45

La quinta temporada de “MasterChef Celebrity” se está convirtiendo en una de las más polémicas, ahora resulta que alguien de la productora habría filtrado el nombre del ganador.

Este martes 8 de diciembre se emitirá la final del concurso gastronómico, sin embargo, tal como reseñan el portal Cotilleos no sería sorpresa si ya se ha dado como ganador a Nicolás Coronado.

"MasterChef Celebrity" llega a su final.

Así como has leído, el sobrino de Miguel Bosé habría sido el participante en conquistar con sus platillos a los jueces de “MasterChef Celebrity” y hacerse con el trofeo de ganador.

De ser cierta, la imprudencia a la persona que corrió la voz de quién ganó le costará unos 100 mil euros. Cifra fijada por la producción del talent por revelar este dato tan importante.

Se filtra quién podría ser el ganador del programa.

Aún no se sabe quién es el responsable de semejante confesión, pero será hasta mañana cuando se emita la final del reality, que realmente se conozca si la información que dio a los medios es realmente certera. 

Vale destacar que esta situación ya pasó en la edición anterior de “MasterChef Celebrity”. Días antes se supo que Tamara Falcó sería la ganadora y así terminó siendo. 

¿Nicolás Coronado será el nuevo "MasterChef Celebrity"?

Solo que esta vez, tal como reseña el citado portal, se podría malinterpretar la victoria de Nicolás pues la directora de Shine Iberia (productora del programa) es cercana a la familia Bosé.

Junto a Nicolás Coronado los otros participantes que llegaron a la final del reality son: Florentino Fernández, Josie, Raquel Meroño y Ainhoa Arteta.