No lo esperábamos

Enrique Ponce no pudo evitarlo, otra vez se habla de él por esta razón

Varios rumores son los que envuelven al torero hace tiempo.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 02:15

Enrique Ponce ha transitado el año más mediático de su vida, desde que se separó de Paloma Cuevas a fines del año pasado, para empezar su noviazgo  con Ana Soria, una modelo 27 años menor que él.

Desde ese entonces, el diestro se ha mostrado más enamorado que nunca de la joven, y su ex pareja y madre de sus hijas se mantuvo muy alejada de los medios, fiel a su perfil bajo.

Enrique Ponce y su ex mujer, Paloma Cuevas.

A pesar de que ambos, tanto Enrique como Paloma, han decidido separarse en mutuo acuerdo, lo cierto es que el torero no ha avanzado en nada con los papeles del divorcio.

El diestro se resiste a poner la firma, lo cual despierta serias sospechas en torno a su decisión. Y, por otro lado, han surgido especulaciones de reconciliación por parte de Paloma Cuevas, que fueron desmentidas al instante.

Enrique Ponce junto a su novia, Ana Soria.

Paloma ya firmó el acuerdo inicial, quiere estar tranquila, romper definitivamente con el pasado y mirar con optimismo el futuro. Es una mujer fuerte, positiva y con las ideas muy claras.

Esas fueron las palabras de Alicia, una amiga de Paloma, para el diario “La Razón”. Sin embargo, la razón por la cual Enrique aún no ha firmado, sería por desacuerdos económicos expuestos en el divorcio.

La foto de Ney que subió Ana Soria a su cuenta de Instagram.

Recientemente, el chivano fue noticia en las redes por haber tomado una gran decisión con su novia, Ana Soria. La pareja ha decido ampliar la familia.

Lejos de la llegada de un hijo, Enrique y Ana le dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la casa: un adorable perro al que llamaron “Ney”.