"Los 40 Music Awards"

El conmovedor homenaje a Pau Donés que nos robó más de una lágrima

El fallecido cantante español recibió un Golden Award póstumo.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:40

Como es de público conocimiento, Pau Donés ha partido de este mundo el pasado 9 de junio de 2020 después de luchar cinco años contra el cáncer de colon.

De momento, en "Los 40 Music Awards" han decidido premiar al cantante español con el Golden Award póstumo y realizaron un conmovedor homenaje al artista que nos robó más de una lágrima.

El músico ha conseguido traspasar las fronteras y ser reconocido mundialmente.

Para un hombre que vivió como quiso, con libertad, respeto y amor.

Tras estas primeras palabras, la cadena destacó aquel "espíritu vitalista" que ha dejado impregnado el guitarrista y compositor en cada tema que nos regaló a lo largo de todos estos años.

Pau Donés y un sentido homenaje en "Los 40 Music Awards".

Con un espíritu vitalista que dejó impreso en cada una de sus canciones que se han convertido en el legado que él quería y en la banda sonora de una generación. Celebró la vida y nosotros hemos querido celebrarle a él.

De esta manera, la entidad musical ha celebrado el galardón del reconocido intérprete de "Eso que tú me das" y ha conseguido la ovación de todos aquellos que han disfrutado del talento, la presencia y la música del artista.

El cantante español es una leyenda para el rock.

Pero eso no es todo. Carlos Tarque y Dani Martín también han homenajeado al líder de la banda "Jarabe de Palo", el primero interpretó junto a sus músicos el sencillo mencionado antes y le dedicó unas bonitas palabras.

Finalmente, el segundo, recordó a Pau Donés en compañía de Joaquín Sabina que estaba a través de una conexión virtual. "Saludos desde nuestro after secreto de la calle Pez", expresaba el cantautor en alusión a esa canción que comparten con el artista fallecido.