Demostración de amor

El conmovedor homenaje de Pilar Rubio a su hijo Máximo que nunca podrá olvidar

La presentadora lo llevará con este gesto para siempre con ella.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 05:15

Pilar Rubio tenía muchas intenciones de llevar consigo misma a su pequeño hijo Máximo. Es por eso que, no se le ha ocurrido mejor idea que tatuarse en su piel su nombre, y el resultado, le ha encantado.

Ya sabíamos que la esposa de Sergio Ramos es una fanática de los tatuajes, pero no nos constaba que le gustaba tanto el rock. Y Ahora, con motivo de tatuarse el nombre su bebe, la presentadora combinó ambos gustos.  

Pilar Rubio con su esposo, Sergio Ramos. 

Estoy súper contenta. 'Máximo Adriano' con la tipografía de Iron Maiden.

El lugar elegido para el hijo más pequeño de la actriz fue el antebrazo. De esta forma, continúa la tradición de llevar plasmados en su piel los nombres de sus hijos.

La story que subió Pilar Rubio con su nuevo tatuaje. 

Para Sergio y Marco, sus hijos mayores, Pilar se hizo una “M” y una “S” separadas por un rayo en su muñeca, en relación al grupo AC/DC y para Alejandro, un motivo similar a Aerosmith. Pero no solo con sus hijos, la modelo también se tatuó a su esposo.

"Llevo las iniciales R&R, que son las de nuestros apellidos (Ramos y Rubio) junto a la fecha de nuestros cumpleaños. Me gusta porque también las dos “R” significan Rock and Roll.

La storie que subió Pilar Rubio mientras se realizaba el tatuaje. 

Recientemente, la presentadora fue noticia en los medios por acudir a un centro de belleza para estar a punto para estas fechas especiales, Navidad y Año Nuevo.

Aunque Pilar se hizo las uñas en un tono rosa claro, le han encantado las de su estética que llevaba una manicura con temática navideña, como renos, luces y Santa Claus en tonos rojo, blanco y verde, unas que sin lugar a dudas, serán sus siguientes.