Nuevo posteo

"Descubrir tantas maravillas": Paloma Cuevas ha confesado sobre su pasión más oculta

La expareja de Enrique Ponce nos cuenta sobre sus lazos mágicos.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 14:32

Paloma Cuevas se convirtió en una de las figuras más buscada en las redes sociales y acaparó casi al completo la palestra de los medios tras anunciar su inesperada separación de Enrique Ponce.

Si bien la empresaria cordobesa es muy celosa de su vida privada, de vez en cuando, nos regala increíbles posteos desde su cuenta personal de Instagram.

La exmodelo revoluciona a sus followers con cada nuevo posteo.

En esta especial ocasión, la socialité ha confesado en la aplicación de la camarita sobre su pasión más oculta: viajar y construir recuerdos inolvidables con sus seres más queridos.

Una de mis grandes pasiones es viajar, algo que han heredado mis hijas. Me encanta viajar y asombrarme al descubrir tantas maravillas que atesora el mundo.

La reciente postal que compartió Paloma Cuevas en Instagram.

Tras estas palabras, la hija de Victoriano Valencia explicó que le fascina conocer desde grandes capitales "hasta los más pequeñitos pueblos" y, por ello, está encantada de que sus hijas tengan la posibilidad de maravillarse con todo lo que las diferentes culturas pueden ofrecer.

Viajar es muy educativo, abre la mente, aporta diferentes perspectivas de vida, nos ayuda a vencer miedos, nos conecta con otras formas de vivir, es enriquecedor para el desarrollo personal.

La expareja de Enrique Ponce aprovecha al 100% sus salidas con sus hijas.

De esta manera, la nacida en Córdoba (España) manifestó lo que significa para ella armar las maletas y decidir embarcarse a recorrer distintos puntos del mundo. Además, señala que la mejor herencia que puede dejarle a sus niñas es "una buena educación y enseñarles el mundo de nuestra mano para enriquecer sus vidas", agregó.

Finalmente, Paloma Cuevas habla sobre construir recuerdos imborrables en la memoria de sus pequeñas y concluye su publicación de esta manera: "Los lazos que se crean al compartir experiencias con los niños son mágicos".

Otras Noticias