Revelado

"De esta noche no pasa": el miedo de Bertín Osborne que empaña su cumpleaños 66

El presentador vive un complejo presente.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:52

Bertín Osborne llega hoy a sus 66 años con mucho para celebrar. Después de todo, no es fácil convertirse en uno de los rostros más queridos y reconocidos de la televisión.

Sus proyectos lo destacan, en especial “Mi casa es la tuya”, el cual le ha ganado muchos seguidores al carismático presentador. Pero hay ciertas cosas que empañan su presente.

Bertín es uno de los presentadores más queridos de la televisión.

El año le ha presentado más de un reto en lo que más importa: su familia. Como reseña el sitio “Cotilleo”, no ha sido nada fácil hacerle frente al 2020 para el famoso.

El susto que el cantante y su esposa Fabiola se llevaron a raíz de la salud de Kike, su hijo, no ha sido fácil de superar. Padece una enfermedad de nacimiento y se contagió de coronavirus.

Osborne y Fabiola han pasado un gran susto este año.

Para alivio del conductor, el joven resultó ser asintomático, una bienvenida noticia teniendo en cuenta que pertenece al grupo de riesgo. Pero nada les quita lo sufrido a sus padres.

Cuando no crees acabas creyendo, porque llega un momento en el que sientes que estás en manos de no se sabe quién. Cuando te dicen “de esta noche no pasa su hijo”, si no eres creyente rezas a quien sea.

Así se había expresado en su momento Fabiola al describir el desafío que implicó la crianza de Kike. Sin embargo, ni ella ni Bertín jamás bajaron los brazos.

Hoy la lucha está lejos de haber terminado. Recordemos que, en las últimas semanas, Osborne y su esposa se mostraron preocupados por la Ley Celaá y cómo afectaría a jóvenes como Kike. Pero con sus 66 años, Bertín sabe que no puede rendirse.