Sale a la luz

Carmen Lomana desvela qué hay detrás del acercamiento de Enrique Ponce a Paloma Cuevas

La socialité cuenta qué es lo que estaría pasando.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:23

Una de las imágenes que sorprendió a todos los seguidores de la prensa rosa ha sido el inesperado reencuentro entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

En un contexto de incertidumbre total respecto a la vida sentimental del espada, aquel pequeño acto de acercamiento terminó de complicarlo todo.

Ponce se habría acercado a Paloma en los últimos días.

Como bien se sabe, el torero vive hoy un polémico romance con Ana Soria, su joven pareja de 22 años. Él se muestra feliz en redes, pero las especulaciones lo siguen a todas partes.

Es que, a pesar de todo, el diestro no firma el divorcio a Paloma y hay quienes indican que sueña con una vuelta. Ahora, quien ha hablado al respecto es Carmen Lomana: desveló el motivo tras las visitas de Ponce a Cuevas.

Carmen contó todo vía telefónica.

Lo que pasa es que Paloma es de una generosidad enorme y lo hace también por sus hijas, que también son de Enrique.

Para la socialité, Cuevas prefiere que sea el toreador quien las visite y no al revés. Asimismo, Lomana no escapó a la mayor controversia: por qué no se firma el acuerdo.

Para Lomana, Cuevas prefiere que sea Enrique quien se acerque.

Hay muchos bienes y cosas en las que ponerse de acuerdo. Quién se queda una cosa, quién se queda otra. Eso ya es un problema de ellos y de sus abogados.

Además, Carmen fue rotunda: “Me parece que no hay marcha atrás”. Para ella, las decisiones del chivano son definitivas y quienes sueñan con un regreso, deberán seguir esperando.