Cita para dos
Así fueron los planes de Eva González y Cayetano Rivera que no esperaron que salieran a la luz
El torero y la modelo disfrutaron de una velada a la luz de las velas.Eva González ha vivido unos fuertes meses de trabajo y viajes constantes, que le pedían a gritos un descanso. Y así lo hizo la presentadora tras la gran final del programa “La Voz”. Eva ha aprovechado sus días libres para disfrutar con su familia.
Este fin de semana, la sevillana ha decidido brindar por sus éxitos con su marido, Cayetano Rivera, en una romántica velada donde no faltaron el vino, las flores, la comida, y lo más importante, el amor.

Es que la presentadora de televisión y el diestro tienen mucho que celebrar. Hace tan solo un mes, cumplieron cinco años de casados y no pueden estar más felices de la familia que formaron, con su pequeño hijo Cayetano, de dos años y medio.
Es por ello que, dada la situación actual de confinamiento, Eva y su marido han decorado el salón de su casa con la luz de las velas que adornaban su mesa, tal como si estuvieran en un romántico restaurante.

Hay que aprovechar este tiempo para valorar las cosas que nos van a hacer más felices. Íbamos demasiado deprisa y nos habíamos olvidado de parar y reflexionar.
Así reflexionó el diestro, que se encuentra sumado a la pelea con sus hermanos contra Isabel Pantoja por recuperar los enseres de su padre Paquirri, para el cual, cuenta con todo el apoyo de su amada esposa Eva.

Hace pocos días, la modelo fue noticia en los medios por su imagen en el final de “La Voz”, donde Eva deslumbró a todos por su nueva forma de llevar el cabello.
El peinado que lució la presentadora es un falso "bob", una forma de peinarse que esconde la melena haciendo que quede más corta de lo habitual, sin tener que usar las tijeras. Una idea que le ha sentado fenomenal a la modelo.