La vuelta a la televisión

Así fue la llegada de Ana María Aldón a "Viva la vida" como colaboradora estrella

La pareja de José Ortega Cano nos deslumbró aceptando la propuesta de Telecinco.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:10

Ana María Aldón nos ha sorprendido a todos con su nuevo puesto en el canal de Telecinco. La pareja de José Ortega Cano es la nueva colaboradora del programa “Viva la vida”.

La presentadora del programa de fin de semana, Emma García, anunciaba misteriosamente quién iba a ser la nueva colaboradora. “Una mujer que está casada y muy enamorada” y “tiene el pelo corto”, fueron algunas de las pistas que dio García.

Ana María Aldón con su esposo, José Ortega Cano. 

Sin embargo, cuando la presentadora dijo “forma parte de una familia famosa que acapara numerosos titulares”, la adivinanza fue más fácil y los espectadores ya sospechaban que se trataba de Ana María Aldón.

La esposa de José Ortega Cano compartirá el plató con las hermanas Campos, José Antonio Avilés, Kiko Matamoros, Luis Rollán, Isabel Rábago o Diego Arrabal, entre muchos otros.

Ana María Aldón en su bienvenida en el programa "Viva la vida".

La ex participante de “Supervivientes” marcó su regreso a la televisión española, al haber aceptado esta propuesta laboral con esta colaboración de fines de semana en Telecinco.

Sin embargo, Ana María ha confesado que, tras varios meses de estar alejada de los medios, ha pensado mucho esta oferta de trabajo y que, según aclaró, ya se lo habían ofrecido anteriormente.

Ana María Aldón

Hace pocas semanas, Aldón fue noticia en los medios por su reacción ante la nueva cita judicial con el diseñador de su vestido de novia, Emilio Salinas, a quien debió pagarle la cifra de 4.800 euros por incumplir el acuerdo de publicitar su nombre.

La mujer de Ortega Cano llamó la atención por no estar preocupada por este nuevo mandato judicial. Y no solo eso, sino que Ana María se mostró sonriendo y de forma muy irónica expresó: "Oh, me quita el sueño eso".