Redes Sociales

Así fue la fría respuesta de Marta López a su ruptura con Efrén Reyero

La colaboradora evitó hablar de su expareja.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:53

Nadie puede negar que la noticia del fin de semana fue la que hablaba sobre la ruptura amorosa entre Efrén Reyero y Marta López, quienes se habrían separado hace, al menos, dos semanas.

En este contexto, el extronista logró sorprender a todos, incluso a la famosa colaboradora, con su reciente fichaje por uno de los Reality Show del momento, “La Casa Fuerte”.

Marta López luciendo su belleza en el plató de "Sábado Deluxe".

Tal es así que Efrén Reyero demostró que está completamente recuperado de su separación con Marta López, al punto de convertirse en el nuevo concursante del programa de Telecinco.

Hay que recordar que la colaboradora de “Sálvame” y el influencer fueron una de las parejas más queridas del verano, ya que se conocían desde hace años y siempre mantuvieron un amor secreto.

Efrén Reyero y la colaboradora ya no serían pareja.

Sin embargo, con la llegada del invierno, el amor de la colaboradora de 46 años y el extronista se congeló por completo. De hecho, cuando ingresó al Reality Show anunció que era “un hombre soltero”.

Al parecer, esto habría enfadado a Marta que, además de no estar enterada de sus planes, recibió la noticia de que, en el pasado, su expareja tuvo un acercamiento con Isa Pantoja.

Lo cierto es que, cuando confirmó su ingreso, Reyero explicó el presente de su relación con la exparticipante de “Gran Hermano”: “Yo le dije que ya no estábamos juntos. Lo que no creo que sepa es que entraba en La Casa Fuerte, eso no se lo he dicho”.

Finalmente, López se mostró ajena al asunto y, en vez dedicarle una publicación a su expareja, decidió hacerlo con su amigo Dani Martín. Incluso, compartió imágenes suyas con el cantante a través de sus historias de Instagram.