Idol Kids

Ya no es solo Kiko, Isabel Pantoja tiene un nuevo rival y te lo presentamos

La tonadillera perdió el protagonismo en la final del talent show.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:27

En las últimas semanas, Isabel Pantoja estuvo en el centro de las polémicas debido a su interminable enfrentamiento junto a su hijo, Kiko Rivera. Aunque, ahora, todo parece indicar que ella se ganó un nuevo enemigo.

Dejando de lado sus conflictos familiares, la famosa cantante habría perdido el protagonismo de la noche del viernes, donde “Idol Kids” y “La Voz” presentaron sus finales en simultáneo.

Isabel Pantoja junto a sus compañeros en la final de "Idol Kids".

Tal es así que, en la lucha por quedarse con la audiencia, Isabel Pantoja tuvo una derrota muy grande, ya que su actuación quedó en segundo plano, si se compara con la gala de la principal competencia de su programa.

En esta oportunidad, la cantante nacida en Sevilla, junto a “Idol Kids”, sumó un total de 2.432.000 de espectadores, mientras que “La Voz” la superó con una cifra de 2.704.000.

Alejandro Sanz se convirtió en el gran enemigo de la tonadillera.

De esta manera, la noche que tuvo la cantante de 64 años, y sus compañeros, ni siquiera se acercó al programa que lidera Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini y Pablo López.

Lo cierto es que la actuación de Isabel, interpretando “Esta es mi vida”, quedó muy por debajo del homenaje a Pau Donés que realizó Alejandro Sanz, en compañía de Pablo López.

Por otra parte, si se comparan ambos programas, el de la tonadillera no pudo competir con “La Voz”, que contó con las presencias de Aitana, Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Sebastián Yatra, como si fuese un festival de música.

Hay que recordar que, a pesar de que Pantoja perdió todo el protagonismo, Índigo se consagró como la ganadora del programa de Telecinco y, en la competencia, Kelly se hizo con la victoria.

Otras Noticias