Redes Sociales

Sofía Suescun halla refugio en esta persona durante el drama médico de Maite Galdeano

La influencer se mostró muy preocupada por su madre.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:26

En las últimas horas, Sofía Suescun demostró que está muy preocupada por el presente de su madre, Maite Galdeano, quien continúa en el hospital y se encuentra “regular”.

Desde que se conoció el estado de salud de su madre, la famosa influencer dejó en claro que está pendiente de la situación que aqueja a la exconcursante de “Gran Hermano”.

Sofía Suescun está pendiente de la situación que está viviendo su madre.

Sin embargo, en estos momentos de incertidumbre, Sofía Suescun buscó el consuelo en su novio, Kiko Jiménez, y él no dudó en animarla en la pasada noche de sábado.

Tal es así que, con motivo de distracción, la modelo nacida en Pamplona y Kiko tuvieron una cena romántica que ayudó a que ella pudiera desconectar y dejara de lado, por un rato, la situación de su madre.

La influencer intentó despejarse saliendo a cenar con su pareja, Kiko Jiménez.

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, la joven influencer y su pareja compartieron fotografías de su salida nocturna, demostrando que cada vez están más enamorados.

En dicha imagen, se los ve a ambos en un restaurante disfrutando de una gran velada, mientras que Sofía le dedicó un mensaje de amor a su pareja con un simple “Te Amo”.

Suescun estaría pendiente de los avances de Maite Galdeano.

Hay que recordar que la madre de la ganadora de “Supervivientes 2018”, se sometió a una intervención quirúrgica en la mañana del viernes, por una serie de problemas de salud.

Por el momento, no se sabe cuáles fueron los motivos específicos por los que la madre de Suescun tuvo que ser ingresada y, a pesar de encontrarse mejor, ella se  quedó bajo observación médica durante todo el fin de semana.