Drástica decisión

"Socialité" y María Patiño tienen un nuevo plan que nadie vio venir

Unas modificaciones cambiaran al programa, y por consecuencia a la presentadora.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:09

“Socialité” ha sufrido algunos cambios en su programación. El formato televisivo tendrá su repetición en la noche del lunes y, a su vez, a la mañana siguiente, es decir, el martes 8 de diciembre, algo que la audiencia no se esperaba.

Telecinco decidió apostar por trasmitir el programa dedicado a los famosos en el mejor horario de la televisión española, dado que el rating arrojó a su favor sobre la competencia de “El Hormiguero” en Antena 3.

María Patiño en "Socialité".

Su debut del lunes pasado fue un rotundo éxito y al programa no le puede estar yendo mejor. El formato consiguió un 15,2% más de audiencia con el especial sobre Isabel Pantoja, superando con creces el programa de Pablo Motos.

Es por ello que, además de los lunes, ahora veremos "Socialité" en la mañana del martes, y luego en su horario habitual del mediodía. Es decir que la presentadora María Patiño no tendrá descanso con esta nueva programación.

María Patiño.

Por el momento, no se sabe que tema se abordará en el especial del próximo lunes, por lo cual, los espectadores se mostraron muy ansiosos por conocer la temática del programa.

Y, de seguir cosechando este éxito con la audiencia, Mediaset analizará seriamente ampliar la transmisión de “Socialité”, borrándole la barrera de ser únicamente los fines de semana.

Francisco Cotes, el que sería el primer amor de Isabel Pantoja, en el especial de "Socialite".

Recientemente, el programa que recaudó un elevado número de audiencias tras su especial de Isabel Pantoja, también recibió varias críticas hacia su presentadora, María Patiño.

El enojo de los seguidores se debió a que el invitado sorpresa fue “el primer novio de Isabel Pantoja”, Francisco Cotes, del cual no se reveló su identidad hasta el final del programa. Esto, causó la indignación de los televidentes en Twitter.