Estrategias

Sale a la luz el plan de Kiko Rivera con el que buscaría acercarse a Isabel Pantoja

El DJ espera llegar a un acuerdo con su madre.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:35

A fin de llegar a un acuerdo sobre la herencia de Paquirri, Kiko Rivera estaría dispuesto a sentarse a hablar con Isabel Pantoja.

Esta información fue compartida por María Patiño en “Socialité”, así mismo, aclaró que la idea del sevillano es que, junto a ellos, se siente un tercero que sirva de intermediario.

Kiko Rivera dispuesto a acercarse a su madre.

Después de que Kiko hiciera las entrevistas en Lecturas, hablara en “Sábado Deluxe” y luego en “Cantora: herencia envenenada”, el distanciamiento con la tonadillera es más que evidente.

Sin embargo, al estar fría la relación, no ha podido llegar a un acuerdo con su madre o escuchar de su parte qué fue lo que pasó. Esa sería la razón por la cual el DJ estaría planeando un acercamiento.

Isabel sigue refugiada en Cantora.

La dificultad, explicaba María Patiño, es que el intermediario aún no se puede contactar con la madre de Kiko a fin de coordinar el encuentro.

Esta persona no puede hablar con ella porque siempre está en el campo o durmiendo.

El intermediario de Kiko sigue sin poder hablar con la Pantoja.

Si en dos días no se comunica con la madre de Rivera, reseñan en Lecturas, el intermediario se presentaría directamente en Cantora.

Tomando en cuenta dicha información, esta semana será decisiva y podría marcar los siguientes pasos que den Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri.