Telecinco

Rafael Amargo se ausentó a último momento en "Sábado Deluxe" y Jorge Javier Vázquez no lo perdonó

El bailarín recibió grandes críticas por su falta de "profesionalidad".
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 11:07

Durante el fin de semana, Rafael Amargo sorprendió al público de “Sábado Deluxe”, debido a una actitud negativa que tuvo con todo el equipo de dicho programa.

Lo cierto es que, en la última edición de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez y sus compañeros habían anunciado la invitación al famoso coreógrafo para que participara del programa.

Rafael Amargo sorprendió a todos con su ausencia en "Sábado Deluxe".

Tal es así que Telecinco tenía todo preparado para recibir a Rafael Amargo en una entrevista donde él se defendería de todas las causas que fueron cayendo en él.

Sin embargo, en el día de ayer, ocurrió algo que nadie se esperaba y es que, sorpresivamente, el bailarín nacido en Granada decidió no ir a los estudios de Mediaset y dejó plantado a todo el equipo de “Sábado Deluxe”.

Jorge Javier Vázquez criticó la actitud del bailarín.

De hecho, al comenzar la transmisión, Jorge Javier Vázquez relató las idas y vueltas del coreógrafo de 45 años, que terminó confirmando su ausencia recién a las 20 horas del sábado.

Por lo tanto, Rafael generó cierto disgusto en todo el equipo del “Deluxe”, que se vieron obligados a reestructurar el contenido del programa, a minutos de salir en directo.

Así lo esperaron a Rafael en el plató.

Según la información que brindó Vázquez, el exitoso bailarín se sentía muy nervioso y, al parecer, ese fue el motivo que lo llevó a ausentarse en esta edición de “Sábado Deluxe”.

En este sentido, Jorge Javier se mostró muy serio al decir que Amargo “nos ha regalado su peor baile”. Además, los colaboradores del show consideraron esta actitud como algo poco profesional.

Otras Noticias