Separación

Paloma Cuevas podría vivir sus peores navidades y todo apunta a Enrique Ponce

La empresaria todavía espera por el acuerdo con su exesposo.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:46

Desde que se llevó a cabo la escandalosa separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce, ella no volvió a ser la misma, al punto de que estaría frente a un momento de pura incertidumbre.

Incluso, este hecho, hará que la famosa empresaria celebre las Navidades en un contexto muy atípico. Es que, más allá de la crisis sanitaria, esta será la primera vez que la pasará sin el torero.

Paloma Cuevas se enfrentaría ante unas tristes Navidades.

Sin embargo, todo parece indicar que esto no sería problema para Paloma Cuevas, que sigue a la espera de que Enrique Ponce firme la documentación para que se lleve a cabo el divorcio.

De todas formas, el círculo más cercano a la empresaria nacida en Córdoba aseguran que “serán unas fiestas navideñas un tanto amargas por las circunstancias, pero marcadas por los altos sentimientos religiosos” de la familia.

La diseñadora sigue esperando que Enrique Ponce firme el divorcio.

En este sentido, la mejor amiga de la diseñadora de 48 años, Alicia, contó a “La Razón” que el rumor de reconciliación con el torero “es falso” y que es completamente improbable que eso suceda.

Se ha reído mucho al ver publicado el rumor, no hay marcha atrás, está a la espera de que Ponce firme los documentos del divorcio. La cosa se está retrasando demasiado y no lo entendemos.

Una amiga de Paloma asegura que son falsos los rumores de reconciliación entre ambos.

Hay quienes piensan que el motivo del retraso se debe a ciertos desacuerdos económicos en la distribución de los bienes, por lo que obligaría a que Cuevas volviera a negociar con su exesposo.

A pesar de todo, Alicia contó que “Enrique y Paloma mantienen una buena relación de amistad. Se llevan bien, lo que no significa que el rumor de una posible reconciliación se factible”.