Triste realidad

"No tengo futuro": Christofer se quiebra ante la mirada de Fani Carbajo en "Sábado Deluxe"

El ex participante de "La casa fuerte" eligió el programa para desahogarse.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 17:30

“Sábado Deluxe” es el lugar donde muchos famosos dicen lo que piensan sin remordimientos. Y esta vez fue el caso de Christofer, que dio una contundente declaración tras la ruptura con Fani Carbajo.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez fue el plató perfecto donde Fani Carbajo y Christofer volvieron a verse las caras. Sin embargo, según dejó ver él,  estaría pasándola fatal a nivel económico y laboral.

Fani Carbajo y Christofer antes de separarse.​​​

No tengo futuro a nivel televisivo, ni tampoco en las redes sociales. Estoy buscando trabajo porque todo se está acabando pero se me está haciendo muy difícil por ser quien soy.

Esas fueron las difíciles palabras del ex de Fani Carbajo en “Sábado Deluxe”, que aseguró que, desde su ruptura, su situación es realmente muy crítica.

Christofer en "Sábado Deluxe".

Se me rechaza hasta para un simple puesto de dependiente, la cosa está fatal. Siendo conocido puede parecer más fácil, pero todo lo contrario.

Además, el ex participante de realitys afirmó en el programa que no descarta volver a estar con su ex pareja, de la cual sigue estando enamorado. ¿Será Fani una estrategia para volver a ser el centro de los programas y así conseguir trabajo?

Sonia Monroy.

Recientemente, el programa de Telecinco fue noticia en los medios por la polémica opinión de Sonia Monroy, ex participante de “La casa fuerte 2”, sobre Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno.

Sonia no solo declaró en “Sábado Deluxe” que para ella, la pareja es puro teatro, sino que además “cuando dejen de facturar” se van a separar. Y, como si fuera poco, aseguró que Asraf está enamorado de ella.

Otras Noticias