Admirable

"Necesitaba esta ayuda": la hija menor de Bertín Osborne ya no callará más

Cada día que pasa, Claudia Osborne sigue sorprendiendo con sus declaraciones.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 07:15

Hoy por hoy, en la era de las redes sociales está bien visto mostrar una vida de puras maravillas, pero cuando uno hace lo contrario es duramente criticado. Pero, quien supo romper con esa barrera es Claudia Osborne.

Afincada en Madrid, la hija menor de Bertín Osborne se ha convertido en un furor tras la publicación de su libro “Lo mejor de ti”.

Claudia Osborne presentó "Lo mejor de mi". 

En él, la escritora cuenta todas sus vivencias y cómo logró salir adelante después de sufrir dos depresiones y un problema alimenticio.

Sin embargo, tras sacar a la luz su primer manual, Claudia se convirtió en coach ontológica y, en una entrevista para “Diario de Sevilla” reveló:

Claudia es feliz ayudando a los demás. 

Me formo como coach por el momento que estaba viviendo, necesitaba esta ayuda, necesitaba entenderme. Decidí hacerlo para ayudarme a mí misma.

A su vez, en la misma exclusiva para el portal ya mencionado, la hermana menor de Eugenia Osborne no pudo evitar mencionar su momento de superación:

Claudia se siente muy afortunada de contar con su familia. 

Es difícil superar dos depresiones y un trastorno alimenticio, pero tener el apoyo de la familia es muy importante. Tengo mucha suerte y soy consciente de ello.

Pero, para Osborne lo más importante y el cambio radical en su vida lo hizo el perdón. “Pedir perdón es muy difícil, pero cuando nos bajamos del pedestal y aterrizamos en lo real ya no cuesta tanto”, contó.

Otras Noticias