Tiempos difíciles

María Teresa Campos se enfrentaría a su presente más triste debido a esto

La periodista estaría pasando el peor momento.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 10:00

María Teresa Campos tiene una larga e impecable trayectoria en la televisión española. Pese a ello, la periodista de 79 años estaría atravesando un triste presente laboral.

La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos

 

a pesar de su elevada edad, no quiere que su carrera termine ahora ni de esta forma. Es que según informó el sitio “cotilleo.es”, María Teresa estaría haciendo lo impensable por mantener su trabajo.

María Teresa Campos junto a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos.

La presentadora cuenta con más de 30 años trabajando en la televisión, que la bautizaron como una de las mejores profesionales de los medios de comunicación. Sin embargo, sus hijas y sus conflictos mediáticos habrían afectado mucho su nombre.

Las dramáticas, y muy criticadas, peleas de Carmen y Terelu la han dejado mal parada, perdiendo ese respeto y altura que siempre la caracterizó. Esto se tradujo en una gran caída para María Teresa a nivel laboral.

María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez.

La malagueña es muy consciente de su situación y por eso ha recurrido a lo siguiente, antes de que se le acabe el tiempo. María Teresa hizo las paces con Jorge Javier, para que le consiga un trabajo en Telecinco, pero lamentablemente, no tuvo suerte.

Es por ello que la ex de Edmundo empezó en junio a publicar entrevistas en Youtube, para sumarse al creciente negocio de las plataformas sociales y por el cual recibe una suma de 1510 euros mensuales. “Peor es nada” dirían algunos.

María Teresa Campos.

Recientemente, la que fue la presentadora de “Día a día” fue noticia en los medios por haber sido consultada acerca del conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. La periodista dio una drástica respuesta.

No tengo qué decir. Yo no me voy a meter en eso, que hablen todo lo que tengan que hablar. No me vas a sacar una palabra.