Momento emotivo

María Patiño rompe su silencio y cuenta lo más personal sobre su hijo

La periodista se sinceró en el programa.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:31

María Patiño es una de las presentadoras más emotivas de la televisión española. Y, en esta ocasión, abrió su lado más personal al contar en el programa “Socialité” una muy preciada anécdota.

La periodista se emocionó tras ver las fotos de la boda de la cantante Isabel Pantoja y el recordado torero Paquirri. Según explicó, le recuerdan un momento muy personal de su vida.

María Patiño

La colaboradora de 49 años habló muy conmovida de lo que nunca quiso ni quiere hablar, de su único hijo Julio.

Fíjate, esa iglesia es en la que yo bauticé a mi hijo. Y cuando salimos del templo me cantaron y me bailaron, con palmas, y yo zarandeaba a mi hijo sosteniéndole a lo alto con mis brazos.

Isabel Pantoja y Paquirri en el día de su boda.

Esas fueron las palabras de la colaboradora con respecto a la iglesia donde se casaron Isabel y Paquirri. Con una sonrisa inmensa, María aseguró que ella y su familia pasaron un maravilloso momento.

Es que a la de Ferrol no le gusta hablar de su vida privada y menos de su hijo Julio, fruto de una relación anterior. María solo se dedica a afirmar, en varias ocasiones, que Julio es sin lugar a dudas el amor de su vida.

Asraf Beno.

Recientemente, la esposa de Ricardo Rodríguez Olivares fue noticia en los medios por sus fuertes dichos criticando la conducta de Asraf Beno, hacia su novia Isa Pantoja.

Egoísta, inmaduro, obsesivo, controlador. Y podría seguir.