Polémica

Los rumores más ocultos de Julio Iglesias salen a la luz para complicarlo todo

El cantante tiene una extensa lista de secretos.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:28

Muchas son las cosas que se dicen sobre Julio Iglesias, pero hay una que no falla: es celoso y posesivo. O así lo han definido su gran cantidad de mujeres.

Es que el cantante tiene un mito que lo asecha, pero parece ser que es real: 3.000 mujeres pasaron por su vida.

Julio Iglesias es todo un galán.

Pese a que con unas tuvo un vínculo más estrecho que con otras, para Julio todas eran la mujer de su vida. De hecho, Alfredo Fraile, su representante declaró que ese dicho estaba demasiado usado por él.

Una de las primeras que fue digna de esa frase fue Gwendolyne Bollore, quien conquistó al intérprete en los comienzos de los años 70.

Julio Iglesias e Isabel Preysler fueron la pareja de los años 70.

Y, como no le bastó, casi en simultáneo, Iglesias conoció a la grandísima Isabel Presyler, con quien tuvo tres hijos: Chábeli, Julio Jr y Enrique. Pero, para la socialité fue un poco más difícil enamorarse de él:

Yo no le hacía mucho caso al principio, pero era tan mono. Pendiente de mí, me adoraba.

Julio y Miranda lograron formar una familia numerosa. 

No obstante, así como todas las relaciones del músico, también se desgastó por celos y luego llegó la portuguesa María Edite Santos. Aunque, también duró poco.

Sin embargo, desde 1990 que el compositor se encuentra en pareja con Miranda Rijnsburger, con quien es padre de cinco jóvenes: Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo.

Otras Noticias