Famosos

Los movimientos secretos de Julio Iglesias para obtener millones han salido a la luz

El cantante realizó varios negocios para reorganizar su fortuna.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:16

Sin dudas, Julio Iglesias es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo, al punto de que sus canciones continúan sonando en las radios de los países de habla hispana.

De hecho, a lo largo de su carrera, el famoso cantante logró hacerse con una enorme fortuna, la cual le permitió adquirir lujosas propiedades en ciudades como Miami.

Julio Iglesias puso en venta distintos lotes de su propiedad.

Pero, en los últimos años, Julio Iglesias fraccionó sus terrenos y los puso a la venta, distribuyéndolos en una serie de parcelas, las cuales se ubican en la Isla Indian Creek.

Tal es así que, desde el año 2017, el cantante nacido en Madrid intentó desprenderse del espacio que construyó en la isla privada, donde quiso crear un refugio para cada uno de sus hijos.

Isla Indian Creek.

Mis hijos han crecido y quieren vivir en diferentes partes del mundo, así que he decidido vender estos increíbles terrenos.

Lo cierto es que, en enero de este año, Julio volvió a insistir con la venta fraccionada y, para el mes de noviembre, logró cerrar una transacción de 26 millones de euros por una de las parcelas.

Vista aérea de los terrenos de Iglesias (Imagen extraída de "The Jills Zeder Group").

Actualmente, el cantante de 77 años continúa ofreciendo otros dos espacios que, en conjunto, estarían valuados en 57 millones de euros y que sumarían más de 15.000 metros cuadrados.

Sin embargo, con el dinero que recibirá, Iglesias podrá reorganizar sus finanzas pensando en el futuro. Además, él decidió quedarse con su avión privado, con capacidad para 18 personas, para utilizarlo en el mercado de chárteres y, así, incrementar su fortuna.