Redes Sociales

Lloran los fanáticos de Maite Galdeano, la peor noticia sobre su salud ha sido confirmada

La madre de Sofía Suescun continúa hospitalizada por una misteriosa dolencia.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 09:46

En los últimos tiempos, Maite Galdeano se convirtió en uno de los personajes más queridos dentro del mundo de los espectáculos a nivel local, debido a sus divertidas intervenciones en la televisión.

De hecho, la famosa influencer viene de tener una excelente participación en la primera edición de “La Casa Fuerte”, donde estuvo cerca de ser una de las ganadoras del certamen.

Maite Galdeano tuvo que ser hospitalizada.

Sin embargo, en la actualidad, Maite Galdeano logró llamar la atención de sus seguidores, con las publicaciones que realizó, recientemente, en las redes sociales.

Tal es así que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la madre de Sofía Suescun dejó en claro que no está atravesando por un buen momento, teniendo en cuenta su salud actual.

La madre de Cristian Suescun compartió lo que fue su desayuno en el hospital.

A través de sus historias, la exconcursante de “Gran Hermano” demostró que, anteriormente, fue ingresada al hospital, donde tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

Hasta el momento, no trascendió información que confirmen los motivos por los que Maite ha tenido que pasar por el quirófano. Incluso, lo último que se supo de ella fue que estaba feliz de estar en pareja, con “Remé”.

Con un rostro cansado, Maite hizo una videollamada junto a su hija, Sofía.

Por otra parte, “Socialité” fue el espacio encargado de desvelar la situación por la que está pasando la celebridad nacida en Pamplona, asegurando que desde el viernes se encuentra bajo cuidados médicos.

Lo que se sabe es que, debido a una serie de “pequeñas complicaciones”, Galdeano estuvo obligada a permanecer en observación, aunque en sus posteos dejó en claro que su estado actual es “regular”.