Sálvame
Las actitudes de María Patiño podrían poner en peligro su futuro profesional
La presentadora estaría perdiendo su reputación.A lo largo de su carrera, María Patiño demostró que es una de las periodistas más respetadas de “Sálvame” y la televisión local, destacándose por sus distintas intervenciones.
De hecho, la famosa presentadora goza de una gran reputación que, con los años, la llevó a estar al frente de “Socialité” y, en algunas ocasiones, también en “Sábado Deluxe”.

Sin embargo, en la actualidad, María Patiño estaría pasando por un leve período de declive, lo que podría poner en peligro su carrera profesional para un futuro cercano.
Es que, en los últimos meses, la periodista de 49 años comenzó a tomar un rumbo bastante arriesgado, en lo que respecta a su imagen dentro del programa que se emite en Telecinco.

Tal es así que, de seguir esta línea, la presentadora nacida en Ferrol podría perder toda esa reputación que se ganó a lo largo de sus más de veinte años de trabajo.
A simple vista, se puede apreciar que cada colaborador de “Sálvame” cuenta con un rol específico. Allí, María sería la responsable, junto a Gema López, de ofrecer información fiable y contrastada.

Pero, al parecer, la presentadora de “Socialité” estaría convirtiéndose en uno de los bufones del programa, debido a que las bromas comenzaron a centrarse en ella.
Hay que destacar que, a pesar de que ella trata de ocultar su vida privada, Patiño dejó atrás su actitud seria y profesional, para comportarse como un personaje de la farándula y, por este motivo, perdería su prestigio.