La Casa Fuerte

Irene Rosales y Kiko Rivera vuelven a apoyar a Isa Pantoja y encuentran un nuevo enemigo

La esposa del DJ fue muy clara al hablar de las polémicas familiares.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 14:31

Durante este fin de semana, Irene Rosales hacía su regreso a “Viva la Vida”, tras sufrir la pérdida de su padre y, como era de esperarse, se refirió al presente de su familia.

Incluso, la famosa colaboradora volvió para manifestarse, con mucha sinceridad, acerca de lo que está sucediendo en “La Casa Fuerte” con su cuñada y Asraf Beno.

Irene Rosales en el plató de "Viva la Vida".

Allí, Irene Rosales respondió a cada una de las preguntas que le hicieron sus compañeros de trabajo, quienes no dudaron en consultar sobre las actitudes de la pareja de Isa Pantoja.

Lo cierto es que la modelo de 29 años y Kiko Rivera, coinciden en sus pensamientos sobre lo que expresó el joven en las últimas galas del Reality Show de Telecinco.

La pareja estaría en contra de Asraf Beno.

Me ha sorprendido mucho. Yo la relación que tengo con él es de este verano y ha sido súper buena, ha tratado a mis niñas genial. Pero sí se debería poner un par de puntitos en la boca en ciertas cosas.

Con estas palabras, Irene se refirió a los insultos que recibió su familia por parte de Asraf y, además, le dio un consejo: “Yo si quiero a mi pareja la quiero con problemas y sin problemas. Kiko y yo opinamos lo mismo”.

A Irene no le gustó los comentarios de Beno en "La Casa Fuerte".

En este sentido, la esposa del DJ considera que es fundamental estar unido a una pareja cuando se participa en un Reality, algo que se pudo ver en su paso por “Gran Hermano Dúo”.

Finalmente, Rosales aseguró que su pareja “va a dejar que Isa tome sus decisiones, no se quiere meter”. Por lo que quedarán a la espera de ver qué sucede cuando termine “La Casa Fuerte”.