Sorpresiva respuesta

Irene Rosales confiesa que Isabel Pantoja no atendió su llamado en su hora más baja

La nuera de la cantante dio detalles de su relación.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 10:01

Irene Rosales ha vivido el peor año de su vida. No solamente es el sostén y el apoyo de su esposo Kiko Rivera, que está en conflicto con su madre por la herencia de Paquirri, sino que también, su vida familiar ha sido realmente muy difícil.

La nuera de la cantante ha tenido que despedir en este 2020 a su madre a principios de año, y hace tan solo unos días su padre, que sufría de una larga y dolorosa enfermedad.

Irene Rosales y Kiko Rivera.

Pero la cuñada de Chabelita nos ha demostrado su gran fortaleza volviendo al programa “Viva la vida”. Allí, tuvo una profunda charla con Emma García, donde le confesó que a pesar de todo, sigue adelante por ella y por los que ya no están.

Y, durante el programa, los colaboradores le preguntaron si la cantante se había puesto en contacto con su nuera, tras semejante pérdida. La mujer de Kiko respondió que sí había recibido una llamada de la artista, pero que no salió bien.

Isabel Pantoja.

No pude atenderla.

Esas fueron las palabras de Irene sobre la llamada de su suegra. Y luego, agregó que ella intentó llamarla pero no le contestó. Pese a ello, aseguró que la tonadillera le dejó un mensaje muy bonito para su padre.

El mensaje que Irene Rosales le dedicó a su padre.

Hace pocos días, cuando Irene conoció la noticia del fallecimiento de su padre, subió una foto a su cuenta de Instagram tomada de la mano con él, acompañada de una conmovedora y emocionante dedicatoria. 

Te queremos, te quiero siempre. Descansa en paz que has luchado bastante. Dale a mamá el mayor de los besos, mis ángeles.

Otras Noticias