El precio de la fama

Gema López parece otra persona tras su nuevo retoque estético

La periodista se ve muy distinta con su cambio de imagen.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:07

María Gema López de Teresa, mejor conocida como Gema López, siempre se ha interesado mucho por verse bien, cueste lo que cueste. Y esta vez no fue la excepción.

La colaboradora de “Sálvame” ha compartido en sus redes sociales cómo ha quedado tras el retoque estético que se sometió  para removerse unos años de encima.

La publicación que subió Gema López para mostrar su retoque estético.

La presentadora se realizó un lifting de ojos sin cirugía, para lucir un rostro mucho más joven y luminoso. Lejos de avergonzarse o esconderlo, Gema compartió este novedoso tratamiento con sus seguidores en Instagram.

Evita tener que pasar por el quirófano para una cirugía más agresiva.

La story que subió Gema López a su cuenta de Instagram.

Así explicaba la madrileña cómo redujo las patas de gallo y las arrugas de expresión. A su vez, aseguró que la base para tener una piel bonita es llevar un estilo de vida saludable, realizando ejercicio y una dieta equilibrada, tal como lo hace la colaboradora.

Toda esa flacidez que se genera alrededor del párpado está mucho mejor gracias a la aparatología. Me gusta porque, además, es preventivo.

El mensaje que acompañó la foto que subió Gema López a su Instagram.

Hace pocos días, la tertuliana fue noticia en los medios por haber protagonizado un encontronazo con la policía municipal de Madrid, en la calle, y en plena luz del día.

Resulta que Gema salía de hacer las compras en el supermercado y se encontró con un auto aparcado muy cerca del suyo, que le imposibilitaba salir. Por esto, la periodista empezó a tocar bocinazos y la policía tuvo que intervenir para remover el otro vehículo.