Inesperado

Esto es lo que no sabías sobre Isabel Pantoja y su relación con Telecinco

La tonadillera continúa lidiando con los escándalos.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:09

Desde que Kiko Rivera protagonizó el especial de La Cantora en “Sábado Deluxe”, hemos esperado a que Telecinco le proponga a Isabel Pantoja realizar otro programa para continuar hablando sobre “la herencia envenenada”. 

Lo cierto es que, por los momentos, la tonadillera no estaría dispuesta a poner un pie en la cadena de Paolo Vasile, por lo que no nos sorprendería si la cantante comienza a trabajar definitivamente para Antena 3, la competencia de Mediaset. 

Isabel Pantoja en "Idol Kids".

Isabel participó en el polígrafo de la verdad en “Sálvame”, también nos demostró sus mejores habilidades en “Supervivientes” y presentó “Las Campanadas'' junto con Jorge Javier Vázquez y su hijo, Kiko Rivera. 

La Pantoja ha sido víctima de las tertulias, pero también ha dado mucho que hablar. ABC desveló que, en una oportunidad, Paz Padilla se encontró a la cantante en los pasillos de Telecinco y le hizo una gran confesión. 

Isabel Pantoja no cedió ante Mediaset.

La humorista reconoció que la cadena le ha hecho mucho daño a la madre de Kiko Rivera y esto podría explicar la polémica respuesta que dejó sin palabras a Carlota Corredera en “Sálvame”. 

La tía de Anabel Pantoja sentenció a Paolo Vasile en directo y dejó impactados a todos los tertulianos del programa estrella de Telecinco; su enojo era imposible de disimular.

No hay ceros suficientes para que yo hable ahí. 

Telecinco se ha convertido en el peor enemigo de la sevillana, pero ella ha sabido muy bien cómo aprovecharse de la situación. La oferta de Mediaset podría continuar en la mesa y aún se espera la presencia de Isabel.