Otro conflicto familiar

El tajante mensaje de Anabel Pantoja para Asraf Beno que involucra a Isa

La sobrina de la cantante opinó acerca de la relación.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:46

Anabel Pantoja ha estado siendo noticia en los programas de la televisión española debido a su indecisión conforme al conflicto que viven su primo Kiko Rivera y su tía, Isabel Pantoja. Sin embargo, ahora otro sería el motivo de sus declaraciones.

La sobrina de la cantante salió en defensa de su prima, Chabelita, debido a los malos tratos que recibió de su novio Asraf Beno, en el reality “La Casa Fuerte 2”.

Asraf Beno e Isa Pantoja.

Lo que no me gusta es que Asraf le exige que le defienda, que todo sea por él. Está concursando y se puede defender solo. Isa está haciendo un concurso de diez y ese día que necesitaba ese apoyo de su novio ¿encima vas a exigir?

Esas fueron las declaraciones de la colaboradora de “Sálvame”, que sentenció a Asraf por el comportamiento que tuvo con su prima, que además, está atravesando un muy mal momento familiar.  

Anabel Pantoja.

Yo con Asraf estaba encantada porque veía a mi prima centrada pero le veo en el concurso y no veo que la deje ser ella.

Así calificó Anabel a la pareja de su prima. Y, luego, agregó que antes de ingresar al reality, Asraf nunca la había tratado así, por lo cual, estaba muy sorprendida por su mala actitud.

Isabel Pantoja con uno de los bolsos que diseñó para la firma "Montsaint". 

Recientemente, la prima de Kiko Rivera fue noticia en los medios por haber lanzado su propia colección de bolsos para la firma “Montsaint”.

Una encantadora cápsula de bolsos modernos y muy accesibles, que podes encontrar desde los 25 euros, en colores gris y oscuro, y con varios bolsillos. Las innumerables ventas han demostrado que el diseño de Anabel ha sido un rotundo éxito.

Otras Noticias