Paloma Cuevas está feliz

El próximo cumpleaños de Enrique Ponce podría ser el peor de su vida

El torero ya no sabe cómo acomodar su vida.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:54

Se acerca la faena más complicada de su vida y Enrique Ponce lo sabe a la perfección pese a que no sea precisamente por los toros.

El próximo 8 de diciembre el diestro celebrará 49 años de vida y, para que sea un cumpleaños alegre, tendrá que dividirse en dos.

Ponce no tiene más opción que celebrar dividiéndose en dos. 

Por un lado, están sus hijas, quienes están afincadas en Madrid mientras el torero está en Almería y, por otro, su joven novia Ana Soria.

De hecho, el mayor problema que tendrá Ponce es que su primogénita no estaría teniendo buena sintonía con su nuevo amor y, por lo tanto, no podrá juntarlas.

Ponce y sus hijas no podrán festejar junto a Ana Soria.

No obstante, según ha publicado el diario La Razón, el ex de Paloma Cuevas ya habría decidido con quién festejar.

Al parecer, por lo que reseña el medio mencionado anteriormente, el chivano viajará esta semana a Madrid con el fin de reencontrarse con sus pequeñas.

Enrique y Ana no pierden oportunidad de mostrarse juntos. 

Lo más sorprendente es que, al mismo tiempo, Enrique tendrá que volver a cruzarse con Cuevas, ya que visitará a sus hijas en la casa donde ella también reside.

Pero, de todas formas, sería casi imposible pensar que el actual cantante no se tomará su tiempo para festejar con Ana. Pues, en Instagram dejó en claro que siempre tiene libertad para estar con ella.