Salió a la luz

El noviazgo más inesperado de Julio Iglesias que no supo ocultar

No muchos sabían esto sobre el cantante.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:46

Si hay alguien que supo ocupar portadas y numerosas hojas de la prensa rosa debido a su ajetreada vida amorosa, ese ha sido Julio Iglesias.

El cantante supo conquistar el corazón de diversas mujeres a lo largo de su vida, muchas de ellas de renombre para todo español. Pero hay un romance que muchos desconocen.

Julio Iglesias ha sido vinculado sentimentalmente con muchas famosas.

Se trata del vínculo que unió al vocalista junto a Yolanda van der Herik el cual, si bien no fue ocultado, es de los que no suelen pensarse primero al hablar de Iglesias.

Ocurrió en un breve pero intenso verano de 1986, como rememora “Vanitatis”. Para quienes no reconocen a la mujer al lado del artista, les damos una pista: su apellido ahora es Hadid.

Yolanda tuvo un breve romance con Julio.

Por aquel entonces, Yolanda llevaba el de soltera y era una de las top model de su época. La madre de Gigi y Bella fue irresistible para el intérprete.

Fue ella misma quien dio a conocer su vínculo con el músico en una entrevista, desvelando que fueron unos breves meses en los que Julio estaba en su mejor época musical.

No son muchos los registros que quedan del romance.

Pero como ocurre usualmente con los romances de verano, estaba destinado a ser algo pasajero. El padre de Enrique Iglesias y la modelo encararon caminos separados.

Hoy se trata solamente de un recuerdo en el pasado sentimental de Iglesias y Yolanda del cual poco se sabe aparte de su existencia.