Motivos

El momento que cambió la vida de Rafael Amargo para siempre y lo habría hecho tocar fondo

Desde el pasado martes el coreógrafo está detenido.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 04:15

Después de conocerse su detención, comienzan a desvelarse detalles de la vida de Rafael Amargo, los cuales pudieran ser la causa de haberse ido por el mal camino.

Es que, al parecer, desde que se enteró que no era el padre biológico del hijo mayor de Yolanda Jiménez (quien fue su esposa), el coreógrafo cayó en un estado depresivo muy grande.

Rafael ​​​​​​Amargo fue arrestado hace poco.

Esta información era conocida por algunos allegados de Rafael y la comentó el paparazzi Gustavo González en Telecinco, tal como reseña el portal Semana.

Aunque el cariño por su hijo siguió intacto, al descubrir el engaño de su exmujer con un amigo cercano fue algo que devastó por completo al granadino.

Su primera esposa le fue infiel.

Incluso, esa persona solicitó las pruebas de paternidad y luego se inició un proceso judicial. Como resultado el pequeño ya no lleva el apellido de Amargo.

Para él sigue teniendo dos hijos, se puede ver en las redes sociales, le importa poco lo que diga una sentencia judicial.

El bailarín eligió un camino equivocado.

Sin embargo, este revés habría llevado al bailarín a verse relacionado con redes criminales, hasta ser detenido la semana pasada.

De los cargos que se le acusa, Amargo se considera inocente y niega estar envuelto en acciones ilegales e insinuó que su único delito es que le gusta celebrar.

Otras Noticias