No se esperaba

El misterio de la hermana oculta de la hija de Cayetano Rivera salió a la luz

Lucía Rivera se confesó en una entrevista.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 10:54

Lucía Rivera, la hija adoptiva de Cayetano Rivera apenas tiene 22 años y ya se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes del momento, pero, tras su popularidad, muchos intentan descubrir algunos de sus secretos. 

La identidad del padre biológico de la joven se ha mantenido oculta por mucho tiempo, pues aún no se conoce el nombre de este misterioso señor. La modelo fue adoptada por el torero cuando este se casó con Blanca Romero en el año 2001. 

Blanca Romero y Cayetano Rivera en su boda.

La misma Lucía publicó una fotografía con alguien que no es el esposo de Eva Gonzalez. La influencer aparece de bebé en los brazos de Blanca, pero al lado de su verdadero progenitor. 

Cayetano ha sido alguien muy importante en la vida de la hija de Blanca Romero, pues el torero supo manejar muy bien el rol de padre. La joven se confesó en una entrevista para ABC y dijo que nunca necesitó a su padre biológico.

Lucía en los brazos de Blanca Romero y su padre.

Lo he perdonado, pero los padres que abandonan a sus hijos no son padres.

Se conoce que el hermano de Kiko Rivera tiene solamente dos hijos, Lucía y Cayetano Jr, pero Cotilleo desveló que la joven de 22 años tiene una hermana que había estado oculta hasta el día de hoy. 

Lucía Rivera trabaja como modelo.

La hija del diestro madrileño dijo que su progenitor se convirtió en padre de una niña que debe tener cinco años de edad. Lucía prefiere mantener su vida privada alejada de los medios y se desconoce si pudo conocer a la pequeña. 

El hijo de Paquirri ha sido la única figura paterna presente en la vida de la modelo y la joven desveló en una entrevista que Eva González jamás intervino en la relación con su padre.

Otras Noticias