Salió a la luz

Un vídeo muestra cómo está hoy Enrique Ponce tras su operación en octubre

El diestro sigue en la finca Cetrina.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:14

La noticia nos había sorprendido en su momento. Aunque Enrique Ponce se mostraba de lo más feliz con su vida, algo oculto y temible ocurría detrás de escenas.

Se trataba de su salud, la cual lo llevó a operarse de urgencia debido a una hernia el pasado 30 de octubre. La vida le imponía un alto al torero.

Ponce fue operado de urgencia en octubre.

Acabado su drama médico, el toreador continuó su mejoría desde su finca de Cetrina. Es el lugar que eligió para alejarse de todo y, de paso, seguir con su otra afinidad: la música.

Pero ahora, hay buenas noticias para los seguidores más fieles del chivano: Enrique Ponce está listo para su gran retorno a las plazas, y ya ha comenzado a torear una vez más.

Poco a poco, Enrique retornará a lo suyo.

Así lo afirma el medio taurino “Aplausos”, el cual asegura que el valenciano reconoce que sus sensaciones al respecto han sido muy positivas.

Tras un mes de descanso, el diestro parece estar con su buen estado físico intacto, listo para encarar la actividad que tanta fama le ha dado.

Recordemos que la operación del espada estaba programada para el principio de este 2020, pero eventualmente fue pospuesta por él mismo hasta acabar la temporada.

Con su optimismo intacto y su salud nuevamente de su lado, el famoso parece listo para retornar a la rutina y quitar de su cabeza las polémicas de la prensa rosa que tanto lo acechan.

Otras Noticias