Grandes muestras de cariño

Tras el repudio a Sandra Barneda en las redes, la vuelta más esperada con Emma García al mando

La presentadora expresó que regresa con más "fuerza, ánimo y mucho humor".
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:26

Como la mayoría sabe, Emma García está al frente de "Viva la vida" desde hace dos años y, poco a poco, se fue ganando el cariño del público pese a que aún otros pocos continúan comparándola con su anterior presentadora, Toñi Moreno.

Ahora bien, el pasado 20 de noviembre, la periodista española contrajo coronavirus y la encargada de reemplazarla fue Sandra Barneda, quien ha traído buenos números a Telecinco estando al mando de "La Isla de las Tentaciones".

El reemplazo de Sandra Barneda fue muy comentado en las redes sociales.

Esta sustitución fue motivo de revolución para la audiencia, puesto que han criticado su reemplazo en el plató y la fanaticada pedía a voces el regreso de la presentadora de televisión. "No me gusta su mal humor", "Quiero de vuelta a Emma", "Vamos vasca, te queremos a ti", son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

Ahora bien, hace unos días, la comunicadora nacida en Ordizia (España) alegraba a sus followers con la buena nueva sobre su salud y, desde su perfil oficial de Instagram, agradeció las grandes muestras de cariño hacia ella.

Emma García expresaba su gratitud y confesaba estar muy emocionada.

Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor.

Tras estas palabras, la vasca de 47 años expresaba que muy pronto estaría de nuevo en la pantalla chica y el momento más esperado por todos ha llegado ayer, viernes 4 de diciembre, con una novedosa publicación en la aplicación de la camarita.

La última postal que colgó la empresaria en Instagram con el esperado anuncio.

¡Amigos, muchas ganas de veros mañana! ¡Alegría de viernes! No puedo estar más feliz. 'Viva la vida' a vuestro lado, un abrazo enorme y muchísimo cariño para todos.

De esta manera, Emma García confirmaba a sus telespectadores que estaba dada de alta y que este fin de semana volvería al ruedo televisivo tras su recuperación. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias