Admirable

"Toqué fondo": la hija menor de Bertín Osborne finalmente lo cuenta todo

Claudia Osborne reveló sus experiencias tras publicar su primer libro, “Lo mejor de ti”.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 02:15

Siempre que puede, Bertín Osborne demuestra cuán orgulloso está de sus hijos y hace no mucho lo ha dejado en evidencia con Claudia Osborne.

Recientemente, la hija menor del cantante ha publicado su primer libro, “Lo mejor de ti”, donde revela cómo superó todos los problemas que la acogieron en su vida.

El día que Bertín Osborne sorprendió a su hija en "Viva la Vida". 

Y, ahora, en una entrevista para el portal “La voz de Galicia”, Claudia ha contado todos los momentos y sensaciones por las que atravesó al momento de escribir su manual.

Han aflorado muchas emociones y recuerdos que casi estaban olvidados, me he llegado a emocionar, pero compartí mis vivencias con el objetivo de ayudar a otras personas que estén pasando por un momento complicado.

Claudia acaba de presentar su libro, "Lo mejor de ti". 

Sin embargo, así como quiere ayudar a otras personas, la hermana menor de Eugenia Osborne también declaró en qué la ha ayudado a ella redactar sus experiencias:

Me ha ayudado a poner en orden mis emociones y a cambiar hábitos, pero sobre todo me ha ayudado a quererme más y mejor.

Las tres hermanas Osborne son muy unidas. 

Aun así, lo más llamativo de la entrevista que Osborne le brindó a “La voz de Galicia” fueron sus palabras acerca del recuerdo que le traen aquellos años tan duros en los que sufrió la pérdida de su madre, un problema alimenticio y dos depresiones:

Fue una época muy difícil, de una lucha interna increíble y cuando toqué fondo fue cuando pedí ayuda.