Sale a la luz

Se descubre una posesión oculta de Paquirri que Isabel Pantoja no pensaría soltar

El diestro lo tenía bien guardado.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:09

Desde que se desatara el caos entre Isabel Pantoja y los descendientes de Paquirri, nada volvió a ser igual. Poco a poco, los secretos mejor guardados comienzan a salir a la luz.

El diestro vive un renacimiento mediático, a décadas de su fallecimiento, debido a las polémicas de su viuda con sus hijos, hoy separados por su herencia.

El torero vuelve al ojo público a años de su partida.

Ya es sabido que Kiko Rivera y sus hermanos lucharán hasta las últimas consecuencias por el legado del espada, el cual incluye trajes, joyas y dinero. Pero hay algo más.

Ahora, ha salido a la luz una posesión oculta del torero que no muchos conocen y que, al parecer, la cantaora guarda con cuidado especial. No parecería dispuesta a soltarlo.

Se afirma que Pantoja posee una desconocida posesión del diestro.

Tras la presunta puerta secreta, en el vestidor de la tonadillera, donde se guardan los capotes, joyas y demás tesoros de Paquirri, habría algo más.

Se trataría de una capilla portátil, según lo que afirma el medio “Cope”. Sería la prueba de las fuertes creencias religiosas del toreador, uno de sus grandes apoyos en vida.

Paquirri no sería el único torero en ser un fiel creyente.

Según lo que reseña el citado medio, esta posesión no sería nada de extrañar teniendo en cuenta que el padre de Kiko y otros toreros siempre han sido fervientes creyentes.

Aún no se sabe cuál será el destino de la capilla portátil, la posesión más oculta de Francisco Rivera que hoy Isabel Pantoja ya no podría ocultar más.

Otras Noticias