Novedosa publicación

Rocío Flores lanza un nuevo guiño a Olga Moreno y se aleja aún más de Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores tiene en claro quién está a su lado.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:47

Rocío Flores ha sabido robarse el corazón de sus fans con novedosos posteos desde su cuenta personal de Instagram y aumentó su popularidad tras aceptar participar en "Supervivientes 2020".

Como la mayoría sabe, la primogénita de Antonio David Flores lleva más de 7 años alejada por completo de su madre, Rocío Carrasco, quien hoy (como muchas otras veces) ha sido reemplazada en su rol filial por Olga Moreno.

Madre e hija no tienen contacto alguno desde hace largos años.

Ésta última, la esposa del colaborador de "Sálvame", es la mujer que apoya en todos sus proyectos a la joven influencer y viceversa. Al parecer, ha llegado el momento de devolverle uno de los tantos favores que le hizo a lo largo de su vida la empresaria.

La nieta de La Más Grande causa grandes sensaciones en la aplicación de la camarita y lo sabe, por ello, se mostró muy entusiasmada al develar que la andaluza ya tiene tienda online para ofertar sus diseños y accesorios de moda.

La postal que colgó recientemente Rocío Flores en su Instagram.

Encantada de contaros que, por fin, es oficialmente el lanzamiento de la web de 'Olé & Amén'. Espero que lo disfrutéis un montón.

Tras estas palabras, la exsuperviviente publicitó el negocio de su madrastra lanzando un maravilloso guiño con postal increíble y recordatorio a su fanaticada, pues desea que todos visiten la página de "Oita" como la llama cariñosamente.

La instagramer agradece que Olga Moreno estuviera con ella desde siempre.

Finalmente, destacamos que no es la primera vez que Rocío Flores realiza este tipo de gestos a la mujer de Antonio David Flores, de hecho, anteriormente ha publicado que la madre de su hermanita es vital en su vida también.

Olga es la mujer de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida. Lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón. Le agradezco todo el tiempo que lleva a mi lado.

Otras Noticias