Inesperada visita

Preocupación por la salud de Maite Galdeano tras ser ingresada a hospital

Te contamos cómo se encuentra la madre de Sofía Suescun.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:35

Maite Galdeano tuvo que acudir al hospital para ser intervenida quirúrgicamente, y aunque sus seguidores se mostraron muy preocupados por su salud en las redes, la famosa se negó a explicar el motivo de su visita médica.

Según se pudo conocer, la estancia de la navarra en el centro de salud tuvo que prolongarse más de lo esperado debido a “varias complicaciones”.

Maite Galdeano en "Sábado Deluxe".

La madre de Sofía Suescun compartió en sus redes sociales imágenes donde demostró que se encuentra hospitalizada, pero pese a la gran preocupación que le transmitieron sus fans sobre su paso por el quirófano, la de Pamplona no quiso decir nada.

A través de una story en su cuenta oficial de Instagram, la famosa de 51 años compartió el desayuno que recibió del hospital: un vaso de leche, unas galletas y una botella de agua.

La story que subió Maite Galdeano del desayuno del hospital.

Sin embargo, donde no dudaron en hablar de Maite, a pesar de su curioso silencio, fue en el programa “Socialité”, donde revelaron el motivo de la inesperada visita médica.

La ex gran hermana se realizó una cirugía el viernes, debido a una serie de problemas de salud que traería desde hace mucho tiempo. Y aunque Maite pronosticaba su salida para el fin de semana, un par de complicaciones postergaron su alta médica.

La story de la hija de Maite Galdeano agradeciéndole los discos a Isabel Pantoja.  

Recientemente, la novia de “Remí” fue noticia en los medios por los dichos de su hija, que demostraron de qué lado del conflicto de la pelea entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, se encuentran con su madre.

Mirad qué pedazo de detallazo hemos recibido mi mami y yo de Isabel Pantoja, su disco firmado. Muchísimas gracias. Que sepas que te mandamos muy buena energía y muchos ánimos.

Otras Noticias