Firme decisión

Paloma Cuevas no tiene más remedio que pronunciarse sobre Enrique Ponce y esa posible "vuelta"

La empresaria cordobesa es tajante a la hora de hablar.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:49

Paloma Cuevas es muy discreta y celosa de su vida privada, sin embargo, a raíz de fuertes rumores sobre una posible reconciliación con Enrique Ponce no le quedó más remedio que pronunciarse al respecto.

En principio, fue el portal taurino "Eurotoro" el que apuntaba a una presunta "vuelta" del torero español solicitando el perdón de su todavía esposa y madre de sus hijas, la empresaria de 48 años.

La expareja prefiere mantener una buena relación por el bien de sus pequeñas.

Luego, llegó el turno de "Informalia" anunciando un posible acercamiento entre la socialité y el sobrino de Rafael Ponce Navarro Rafaelillo, puesto que revelaron que los vieron llegar juntos a un acto escolar de la benjamina de la casa.

Sus labores como padre sigue cumpliendo 'sin tacha', expresaba una fuente del portal digital.

El torero español habría acudido a un acto escolar de su hija menor con Paloma Cuevas.

Ahora bien, pese a haber estado por primera vez en público tras la separación, la nacida en Córdoba (España) ha tenido que salir a desmentir que volvería con el maestro de estilo purista y elegante.

Por esta razón, la hija de Victoriano Valencia ha sido tajante y demasiado clara en su declaración para la revista "¡Hola!", dejando atónito a más de uno.

La exmodelo ha preferido aclarar el panorama para evitar conjeturas.

Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme.

De esta manera, Paloma Cuevas zanjó la polémica y no dio lugar a las dudas con respecto a su divorcio con el padre de sus niñas, pues ella ya firmó los papeles. ¡Sí, solo falta él!