Batacazo inesperado

"No interesa": un famoso enemigo de Belén Esteban regresa para hundirla como nunca

La colaboradora de "Sálvame" es foco de la prensa española.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:42

Belén Esteban ha estado nuevamente en la palestra de los medios de comunicación desde que el padre de su hija revelara que alquilará "Dehesa Ambiciones", la finca en la que vivió un tiempo con ella y su primogénita.

Lo cierto es que la colaboradora de "Sálvame" ha preferido no pronunciarse en contra de su ex y la familia de éste por pedido exclusivo de Andrea Janeiro Esteban, por ello, sus compañeros de plató no han podido sacar jugosas declaraciones.

La colaboradora de prensa rosa se limita a hablar de los nuevos negocios de Jesús Janeiro Bazán.

No obstante, la "Princesa del Pueblo" se ha visto envuelta en otro drama mediático y vendría de la mano de un famoso enemigo que regresó para hundirla como nunca antes.

Se trata de Toño Sanchís, exrepresentante de la tertuliana, quien decidió arremeter legal y virtualmente contra "Sálvame" y sus colaboradores, por eso esta vez le tocó el turno a ella.

Belén Esteban y Toño Sanchís, de amigos a enemigos.

¿No lo sabías? En el día de ayer, viernes 4 de diciembre, el reconocido mánager del panorama español publicó desde su perfil oficial de Twitter los números que dieron los programas antagónicos en audiencia y destrozó a la ex de Jesulín de Ubrique con un controvertido comentario.

'Pasapalabra', líder de las tardes en Antena 3 con el 19,6% de share y 2.827.000 espectadores frente a 'Sálvame Tomate' que no interesa con Belén Esteban colaborando.

El reciente posteo del representante de famosos en Twitter.

De esta tajante manera, el madrileño apuntó contra la blonda de Paracuellos en la red del pajarito y la expuso virtualmente ante sus detractores que no tardaron en invadir su publicación.

Finalmente, destacamos que Toño Sanchís se atrevió a colgar una postal con el rostro de Belén Esteban que, a buen seguro, no le hará ninguna gracia a la esposa de Miguel Marcos. ¿Le devolverá esta mala jugada? Pronto lo veremos.