Nueva venta

No es "Ambiciones", Jesulín de Ubrique se despoja del pasado y pone precio a lo que siempre amó

El torero español no está arruinado, sino que obedece a una estrategia.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:07

Jesulín de Ubrique protagonizó diversos titulares durante la semana tras saberse que alquilará "Dehesa Ambiciones", la finca que compró hace 30 años atrás cuando se encontraba en el auge de su carrera profesional.

A raíz de esto, nos enteramos que el torero español tenía un objetivo fijado y no era otro que transformar su hogar familiar en una sede de eventos de lujos que comenzarían desde el 2021.

El también cantante renovará "Ambiciones" para organizar, a lo largo del año, "todo tipo de eventos".

Es cierto lo de este nuevo proyecto empresarial para la finca 'Ambiciones'. Es algo que se habló antes de comenzar la pandemia en marzo. Ahora se tendrá que ver cómo se hace y qué instalaciones se utilizan. Tiempo al tiempo.

Tras estas declaraciones para "Vanitatis", el diestro de 46 años confirmaba la noticia y se despedía del sitio donde vivió a gusto con sus seres queridos. Pero eso no es todo.

Jesulín de Ubrique vendió su antigua casa de El Bosque.

De momento, el medio citado manifestó que el esposo de María José Campanario se había despojado del pasado tras vender la vivienda que tenía en El Bosque. Una maravillosa propiedad a la que siempre amó por los momentos compartidos en familia.

Sí, era la casa de Jesulín de Ubrique y en ella vivió con Belén Esteban, pero algún tiempo también con María José Campanario.

La web casasrurales.net muestra el exterior e interior de la vivienda que le pertenecía al novillero.

De esta manera, el nuevo propietario que alquila la excasa de Jesús Janeiro Bazán le explicó al portal digital que, ahora, el inmueble responde al nombre de "Casa El Torero" y, para publicitarla, mencionan que vivía un reconocido torero español.

Finalmente, destacamos que estas ventas y alquileres serían para Jesulín de Ubrique parte de una estrategia, puesto que él mismo manifestó, hace unos años atrás, que lo hace no porque estuviera mal económicamente, sino que obedece a una táctica empresarial.