Mentiras y traición
Los millones y el embargo inventado que habrían separado a Isabel Pantoja y Encarna Sánchez
La tonadillera y la periodista fueron amigas por 5 años.Isabel Pantoja y Encarna Sánchez comenzaron una gran amistad en 1990 y cinco años más tarde se desconocieron por completo. ¿El motivo? 90 millones de pesetas, un embargo inventado y una tercera persona en escena.
Julián Fernández Cruz es el autor de la controvertida biografía "Encarna Sánchez: Ahora es mi turno, mentirosos, sinvergüenzas" y la persona que reveló para "El cierre digital" toda la verdad sobre la relación que mantenían la presentadora de televisión y la tonadillera.

Un día Isabel llamó por teléfono a Encarna y le suplicó que la ayudara porque había un embargo sobre la finca 'Cantora' y necesitaba 90 millones para que no se la quitaran.
Tras estas palabras, el escritor explicó que la periodista tranquilizó a la cantante española y "le dijo que le enviaría ese dinero a través de Carlos, su chófer". Al pasar una hora, fue la misma artista la que decidió mandar a Tere Pollo a retirar aquella cantidad.

De acuerdo al historiador, ésta última no había tardado ni 10 minutos en plantarse en la casa de Encarna y aseguraba que la intérprete de "Así fue" mintió al respecto. "No había embargo en Cantora ni nada por el estilo", señaló.
El biógrafo hizo sus propias averiguaciones solicitando el registro de la propiedad en Medina Sidonia y descubrió que la estrella de "Idol Kids" se inventó un embargo porque había 14 anotaciones simples de dos millones de pesetas.

La funcionaria me explicó que el hecho de que aparezcan las notificaciones no quiere decir que no se hayan satisfecho. Es decir, nunca hubo un embargo de 90 millones, se lo inventaría, supongo.
De esta manera, Julián Fernández Cruz manifestó que aquello trajo dudas y desconfianza entre Isabel Pantoja y Encarna Sánchez. A su vez, apareció María del Monte en la vida de "La reina de la copla" y fue la que desató el resto de la historia: el fin de la amistad. "Isabel se llevó mucho de Encarna como joyas y dinero. Nunca devolvió nada", sentenció.