En el peor momento

Los hermanos biológicos de Isa Pantoja planearían contarlo todo en un plató español

Qué dirá esta parte de la familia de la hija de Isabel Pantoja.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:16

Isa Pantoja ha estado siendo el centro de varios programas de la televisión española, desde que su hermano Kiko Rivera desató el conflicto contra su madre por la herencia de Paquirri. Pero ahora, otro sería el motivo por el cual Isa es noticia.

La familia biológica de la hija de la tonadillera estaría rumbo a España para conocerla, en el lugar que menos imaginábamos: un plato de televisión. Así lo informó el sitio “Informalia”, si es que Isa acepta.

Isa Pantoja.

La concursante de “La Casa Fuerte 2” no está viviendo un buen momento laboral ni familiar. La pelea de su hermano y su madre, se extendió hacia ella ya que Isabel no quiere ni hablar con Chabelita, sumado a las peleas con su novio, Asraf Beno.

Pero ahora, sus hermanos biológicos de Perú, tienen grandes deseos de cruzar el charco para conocerla, en medio de la difícil crisis que atraviesa Isa, según adelantaron el sábado en “Socialité”.

Isa Pantoja con Asraf Beno, en "La Casa Fuerte".

Es preciso recordar que la influencer nunca ha tenido contacto con su familia biológica, y que existen rumores de que tanto sus hermanos como sus padres, podrían tener una visita movilizada por una gran cantidad de dinero a cambio de hablar.

A la participante del reality le darían la noticia en estos días. Pero lo cierto es que esta propuesta podría tomarla realmente por sorpresa y, en medio del caos familiar, no sabemos cuál sería su respuesta.

Anabel, prima de Isa Pantoja.

Recientemente, Isa Pantoja fue noticia en los medios por el trato bastante agresivo que recibe de parte de su novio Asraf Beno. Varias presentadoras hablaron al respecto, pero ahora fue su prima Anabel, quien salió a hablar acerca de la relación.

Lo que no me gusta es que Asraf le exige que le defienda, que todo sea por él, se puede defender solo. Isa está haciendo un concurso de diez y ese día que necesitaba ese apoyo de su novio ¿encima vas a exigir?