Familia mediática

Las verdades ocultas de Bernardo y Juan, los hermanos a la sombra de Isabel Pantoja

Actualmente, la tonadillera no tiene contacto con ellos.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:44

Isabel Pantoja continúa acaparando diversos titulares en todo el mundo tras su rencilla filial con Kiko Rivera y, al parecer, la artista estaría acostumbrada de cierta forma a protagonizar problemas familiares de este tipo.

Según ha podido investigar "La Razón", la cantante española de copla andaluza tendría sus dramas ocultos con sus dos hermanos menos mediáticos y, a su vez, estos vivirían a su sombra con aquella "maldición" de la poca suerte que los persigue.

La reina de la copla y su fiel compañero, Agustín Pantoja, quien influiría mucho en sus decisiones.

Como se sabe, la que fuera esposa de Paquirri vive en "Cantora" junto a su madre y Agustín Pantoja, quien trabaja como mánager de la diva. Pero, ¿qué es de la vida de Juan Pantoja?

Juan ha sido siempre el menos mediático de los cuatro hermanos. Trabajó en 'Cantora' varios años, ocupaba el puesto que dejaba vacante Agustín cuando este acompañaba a la cantante en sus giras.

Juan Pantoja cabizbajo y, a su lado, la imagen de Isabel Pantoja en compañía de doña Ana.

De acuerdo al informante que consiguió el medio citado, Juan Antonio ha ejercido como su guitarrista en muchas actuaciones y cuando la madre de Chabelita ya no precisó de su ayuda lo sacó de su vida para siempre.

"Juani", como lo llaman sus allegados, es soltero y no tiene hijos. Como dato, antes de salir de la finca, se supo por parte del exyerno de la intérprete de "Así fue" que el músico no trataba bien a su sobrina, Isa Pantoja, a quien difamó en reiteradas ocasiones.

Bernardo Pantoja estuvo un tiempo en prisión por estar involucrado en un caso de estafa en 1991.

Por otro lado, tenemos a Bernardo Pantoja el único miembro del clan que no se ha dedicado al mundo artístico, pero alguna vez fue chofer de la estrella de "Idol Kids". El padre de Anabel Pantoja está casado con la bailarina japonesa Junko y lleva mucho tiempo sin ver a doña Ana, madre de los 4.

Finalmente, destacamos que éste último tiene escaso contacto con sus hermanos Agustín e Isabel Pantoja, además el portal digital manifestó que una fuente cercana dijo sobre él que "es muy buena persona. Pero, es un hombre que ha tenido muy mala suerte en la vida".