Un capítulo más

Kiko Rivera se habría quedado con lo que Isabel Pantoja más quiere y no lo devolverá

El DJ sigue firme a la hora de hacerle la vida imposible a su madre.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 05:15

A ciencia cierta es imposible saber cuántos frentes abiertos tiene Isabel Pantoja y, menos que menos, tener la certeza de que no aparecerá ninguno más.

Sin embargo, hay una lucha que no cesa y es, justamente, la que la tonadillera tiene con su hijo, Kiko Rivera.

Es probable que la relación de Kiko e Isabel no vuelva a ser la misma. 

Pese a que parecía que la cosa se había calmado, ya que a Isabel le saltaron otros detractores y Kiko tenía chance de dejar los problemas atrás, la cosa no fue así.

Es que, ahora, el portal “Cotilleo” ha compartido el nuevo capítulo que pone a la cantante y a su hijo en veredas distintas otra vez.

El automóvil sería el nuevo causante de los problemas entre Pantoja y Rivera. 

Según el medio mencionado, el verdadero motivo que puso en jaque al DJ y a la viuda de Paquirri es el pedido que ésta le habría hecho a su descendiente por un auto.

Al parecer, el carro estaba a nombre de Pantoja, pero lo usaba Paquirrin para desplazamientos familiares y, tanto él como Irene Rosales se encargaban de los costes.

Kiko e Isabel siguen con la polémica. 

Pero, como señala “Cotilleo”, la intérprete dio una versión muy distinta, afirmando que ella, a parte de tenerlo a su nombre, pagaba todo lo necesario para que su consanguíneo tenga el auto en condiciones.

Tal fue el agotamiento de la sevillana que le habría pedido el carro, pero Rivera se negó a devolverlo y, por eso, lo tuvo estacionado en su hogar. Sin embargo, ahora “Cotilleo” señaló que lo volvió a mover hasta la esquina de donde él reside.