Lo vimos venir

Enrique Ponce pone punto final a Paloma Cuevas y reafirma su amor a Ana Soria

El torero no tiene dudas de quién es su verdadero amor.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 07:40

No hay dudas que más allá del Covid y el Rey Juan Carlos, quienes más llamaron la atención en España fueron Enrique Ponce y Ana Soria.

La noticia de la separación del torero con Paloma Cuevas y su posterior romance con la joven estudiante los llevaron a los tres a ser los protagonistas de todos los titulares.

La relación entre Enrique y Ana causó un gran revuelo. 

Sin embargo, ahora, el diestro y su ex volvieron a estar en el centro de atención tras que el portal “Eurotoro” asegurara que estaban próximos a una reconciliación.

Aun así, Cuevas decidió no dejar que los rumores sigan avanzando y desmintió la información en la revista ¡Hola!: “Mi decisión de separarme de Enrique es firme”.

Paloma Cuevas está muy firme a separarse de Ponce

Por su parte, el chivano decidió demostrar cuán feliz sigue con Soria, pero mediante las redes sociales. Algo que, al parecer, ya se hizo costumbre.

Mientras las habladurías sobre una posible reconciliación con su exesposa eran más grandes, Ponce calló a todos compartiendo una fotografía agarrando la mano de Ana y mostrando a su pequeño cachorro Ney, el cual descansaba junto a ellos.

La imagen con la que Ponce acalló los rumores. 

No obstante, los problemas entre el toreador y su joven pareja parece que no tienen fin ya que podrían tener una oponente.

Según ha informado Isabel González, la hija mayor del diestro se estaría oponiendo a que su padre mantenga una relación con Ana Soria. Pero, por lo visto, para Enrique nada es un problema.  

Otras Noticias