Emocionante

El sentido homenaje de "La voz" a Pau Donés que conmovió a sus fans hasta las lágrimas

El programa estrella de Antena 3 llegó a su final.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:53

La gala que toda España estaba esperando finalmente llegó, donde Alejandro Sanz y Pablo López nos llegaron a conmover hasta las lágrimas con un homenaje a Pau Donés y Kelly hizo historia al convertirse en el primer ganador repescado de “La Voz”. 

Sin duda, fue una noche inigualable, el programa de Antena 3 fue exactamente como Eva González lo había prometido. Entre todas las interpretaciones de la gran final, el homenaje al vocalista nos dejó sin palabras. 

Kelly es el ganador de "La Voz".

Han pasado casi seis meses desde el último adiós del cantante, y Alejandro Sanz confesó que fue todo un honor poder interpretar, en el talent, la misma canción que le permitió compartir el escenario junto a él. 

Yo quería aprovechar para homenajear a Pau, fue muy especial cantar esta canción. 

Alejandro compartió su presentación en sus redes sociales y, desde luego, le agradeció al público que siempre estuvo atento al show de cada viernes, pero no sin antes regalarle algunas palabras al recordado vocalista de Jarabe de Palo

Pau Donés nos enseñó a abrir ese regalo llamado vida. Gracias a todos los que han dado forma y realidad a esta aventura. 

Pablo López, Eva González y Alejandro Sanz en "La Voz".

Pero la presentación de Pablo y Alejandro en honor al recordado intérprete no fue la única. La final de la segunda edición de “La Voz” contó con increíbles artistas como: Sebastián Yatra, Aitana, India Martínez, La Mala Rodríguez y Beret. 

El concurso de Antena 3 llegó a su final y, a partir de ahora, Kelly tendrá un largo camino por recorrer y, desde luego, nosotros nos mantendremos atentos para seguir cada uno de sus pasos, además de recordar una vez más el legado de Donés.