"Sean felices"

Edurne emocionó a todos en la final de "Idol Kids" y desbordó las redes al lucir como princesa

La cantante española ha expresado un conmovedor mensaje.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:10

Edurne desbordó las redes sociales al protagonizar la final de "Idol Kids" como si hubiera salido de un cuento de hadas, debido a que, simulaba ser una encantadora princesa de Disney.

La cantante y compositora española parecía haberse convertido en la protagonista de "La bella y la bestia", puesto que ha lucido un maravilloso vestido amarillo con grandes capas de tul, corte en "V" y tiras finas que llevaba el sello de "Pronovias".

El magnífico diseño que lució la estrella pop.

Lo cierto es que el concurso infantil culminó con momentos cargados de emociones no solo por los participantes, sino también por los miembros del propio jurado. Tal ha sido el caso de la intérprete de "Amanecer".

La que fuera finalista de la cuarta edición de "Operación Triunfo" ha conmovido al público tras dedicar un tierno mensaje a sus progenitores por el apoyo que le han brindado desde siempre.

Edurne dejó un importante mensaje como base de fortaleza para cumplir sueños.

Qué importante es tener unos padres que te apoyen como yo también los he tenido.

Tras estas primeras palabras, la presentadora de televisión se mostró visiblemente emocionada y les agradeció a sus papás por acompañarla en cada paso que ha dado en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

La modelo fue ovacionada en las diversas plataformas digitales.

No obstante, Edurne se sinceró en el talent show y manifestó lo importante que es para un niño tener el apoyo incondicional de la persona que está a su cargo.

¡Gracias! Para que sean felices y puedan cumplir sus sueños.