No puede ser

Conoce al abogado de Isabel Pantoja, el verdugo de Kiko Rivera

Los Rivera no dan su brazo a torcer y continúan reclamando lo que les pertenece.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:54

El conflicto por la herencia de Paquirri continúa y Kiko Rivera no se encuentra solo, sus hermanos lo acompañan en la lucha, por lo que Isabel Pantoja se vio obligada a tomar cartas sobre el asunto. 

Esta batalla no parece tener un final cercano y la tonadillera lo sabe. Según el diario ABC, la cantante ha encontrado al mejor abogado que la defienda, y con esto podría hundir al Dj de una vez por todas. 

Kiko Rivera e Isabel Pantoja mantienen su conflicto.

La identidad del experto en leyes aún se mantiene oculta, pero se conoció que es de Sevilla, al igual que la madre de Chabelita Pantoja. Isabel está lista para dar la batalla, a pesar de que sigue sin reconocer la existencia de ciertos papeles.

Hace unos días, la progenitora de Kiko Rivera recibió un documento notarial de parte de Cayetano y Fran Rivera, los otros hijos de Paquirri, quienes desean reclamar su parte de la herencia. 

Cayetano y Fran Rivera reclaman los bienes de su padre.

A pesar de que se hizo público el testamento y otros documentos que dejó el torero en vida, y que Isabel firmó junto a otras personas, la intérprete continúa negando tener conocimiento sobre su existencia. 

Sin embargo, la sevillana se excusó al decir que ella no se rige por los documentos anexos, lo que hablan de los bienes sentimentales y precisamente son los reclamados por Francisco y Cayetano.

Isabel Pantoja junto a su hermano.

Por su parte, Joaquín Moeckel, el asesor de los Rivera asegura que la tía de Anabel Pantoja intenta alargar el conflicto para perder algo de tiempo, por lo que se podría extender la espera de su respuesta hasta finales de diciembre. 

Maite Galdeano se pronunció, hace unos días, a favor de la intéprete y aseguró que Kiko Rivera está totalmente errado con la actitud que tiene con su madre, quien le ha hecho la cruz.